Abogados de Divorcio
El divorcio es una de las etapas más difíciles que puede enfrentar una familia. Por eso necesita a un abogado de divorcio que entienda su caso y su resultado deseado. Contáctenos hoy para una consulta.
Cuatro oficinas localizadas cerca de usted en Winston-Salem, High Point y Greensboro
Hable con un abogado hoy mismo
(877) 978-3218
El Divorcio es Complicado. Confía en Nuestros Abogados de Divorcio
Terminar tu matrimonio probablemente será una de las experiencias más difíciles de tu vida. La dificultad no es sólo emocional, sino también legal. Cuando llegue el momento de la separación y el divorcio, busque el consejo de nuestros abogados de divorcio en Dummit Fradin.
¿Listo para solicitar el divorcio? Llame al (877) 978-3218 para programar una consulta inicial.
Divorcio en Carolina del Norte
Con casi el 50% de los matrimonios en los Estados Unidos que terminan en divorcio, es difícil encontrar una familia no afectada por el divorcio, ya sea directa o indirectamente. Es importante que las parejas divorciadas reconozcan varias distinciones claves en la ley de Carolina del Norte. En primer lugar, una pareja sólo es elegible para el divorcio después de un período de un año de separación. Esto significa que las partes se han separado físicamente y al menos una de las partes tiene la intención de poner fin a la relación matrimonial permanentemente. Esta separación debe durar un período de un año completo antes de que las partes sean elegibles para el divorcio. Por lo menos una de las partes debe residir en el estado de Carolina del Norte por lo menos seis meses antes de la presentación de un divorcio.
Es importante destacar que Carolina del Norte es un estado de divorcio sin culpa, lo que significa que factores como la infidelidad o el abandono no se consideran con el propósito de asegurar un divorcio. Los únicos requisitos son que las partes tuvieron un matrimonio válido, se han separado por un año o más, y que por lo menos una de las partes es un residente de Carolina del Norte durante seis meses o más antes de solicitar el divorcio. Los divorcios de Carolina del Norte están gobernados por N.C.G.S. § 50-6. El proceso de divorcio disuelve los vínculos del matrimonio entre marido y mujer.
El divorcio, por sí solo, no permite que el tribunal considere otros asuntos como:
- Custodia de Niños
- Manutención de Hijos
- Pensión Alimenticia
- División de Propiedades
Entendimiento de la separación jurídica
La separación física, que significa que las partes ya no residen en la misma residencia y por lo menos una de las partes tiene la intención de poner fin a la relación matrimonial, comiensa el año legal período. No se requieren documentos formales para establecer que el marido y la esposa están separados; sin embargo, en la mayoría de los casos, un acuerdo de separación puede ser usado para resolver la mayoría de las cuestiones matrimoniales que son el resultado de una separación incluyendo la custodia y visitación de los hijos, el apoyo del cónyuge y la distribución de la propiedad sin necesidad de litigacón.
¿Necesita ayuda? Diríjase a Dummit Fradin.
Nuestros abogados de divorcio en Dummit Fradin son expertos con todos los asuntos de la ruptura de un matrimonio y pueden asistirlo a través del proceso con simpatía y profesionalismo. Reconocemos la importancia de estos asuntos para su familia y usamos nuestra experiencia para asegurar que sus derechos estén protegidos.
Déle una llamada a nuestro equipo legal hoy para discutir sus opciones legales.
Visite una de nuestras oficinas
Winston-Salem
Defensa Criminal
1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 485-4907
Winston-Salem
Abogados de Familia
3400 Healy Drive
Winston-Salem, NC 27103
(336) 962-7221
Greensboro
Derecho Penal, de Familia e Inmigración
328 E. Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 360-5528
High Point
Derecho Penal y de Lesiones
820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 814-8118
Nuestra área de servicio incluye los condados de Forsyth, Guilford, Surry, Stokes, Yadkin, Davie, Davidson, Randolph, y Alamance.