Contáctenos
Nuestro Blog
Reseñas de Nuestros Clientes
Cuatro oficinas localizadas cerca de usted en Winston-Salem y Greensboro
Hable con un abogado hoy mismo
(877) 978-3218
Sobre Diana
Diana Aguilar es una paralegal en nuestra oficina de Greensboro. Nació y creció en Carolina del Norte. Diana habla con fluidez tanto el inglés como el español y también ha obtenido su título de notario público. Ella está muy emocionada de utilizar sus habilidades para ayudar a los de la comunidad latina, así como otros, ya que navegar por las complejidades de nuestro sistema legal.
La inspiración de Diana para unirse a Dummit Fradin fue su curiosidad en el campo del derecho. Para ella, la mejor parte de trabajar con Dummit Fradin es el conocimiento adquirido y la oportunidad de ayudar a otros.
“¡Me encanta cómo todo el mundo es acogedor y está abierto a enseñarte!“.
Después del trabajo, se puede encontrar a Diana pasando tiempo con su familia y amigos, viajando y comprobando nuevos lugares alrededor de las Carolinas.
Llene el siguiente formulario o
llame al (336) 814-8118 para programar una cita.
Comentarios de los Clientes
“Por mi experiencia personal, el Abogado Patrick Apple y su Paralegal Diana Aguilar son realmente los mejores abogados. El fue muy habil en sacarme de la multa sin ningun efecto en mi situacion. Les recomiendo que lo contraten. Realmente se merecen cinco estrellas”.
“Siendo estudiante de North Carolina A & T, recibí 2 multas consecutivas cerca del final del año escolar. Con todo lo que tenía en marcha con la preparación para los exámenes, etc, fue muy estresante … [Patrick Apple] realmente me hizo sentir cómodo y yo sabía que estaba en buenas manos. A partir de hoy, Patrick fue capaz de conseguir mis dos multas en el campus despedidos y estoy muy contento con el resultado. Estoy muy contento de trabajar con Patrick Apple y su asistente legal Diana Aguilar. No puedo decir lo suficiente gracias por todo lo que han hecho. Definitivamente voy a recomendar esta empresa a otros. Se preocupan por sus clientes y van a trabajar el mejor acuerdo que puedan “.